DONACION DE LICENCIAS O365 2016

Microsoft Chile anunció la disponibilidad en nuestro país de Office 365 para las ONG (Office 365 for Nonprofits) para ayudar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) y sin fines de lucro a través de su Programa de Donación de Software (Software Donation Program) con lo que estas organizaciones se verán beneciadas con las más avanzadas herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube de la compañía.

En un estudio realizado por TechSoup Global, socio de Microsoft en la donación de software en nuestro país informó que las cuatro principales ventajas del cómputo en la nube son: la facilidad de la administración de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (79%), el ahorro de dinero (62%), la mejora de la colaboración (61%), y la seguridad de los datos (54%).

Dados los crecientes desafíos que enfrentan las organizaciones no lucrativas en todo el mundo, es más importante que nunca asegurarse que pueden acceder a las ventajas de la nube y continuar con su trabajo para realizar un cambio social en el mundo.

En Chile, un país en constante crecimiento tecnológico, se destaca que “siempre buscamos reducción de costos y optimización de recursos pues estamos seguros que organizaciones como las nuestras pueden trabajar con tecnología como lo hacen las empresas para realizar una labor más eficiente. Con la implementación de Office 365, reduciremos costos hasta en un 60% y entre 15 y 20% de ahorro en tiempo, asimismo, detectaremos una mayor eficiencia y seguridad pues sabremos que en la nube de Microsoft nuestra información corre menos riesgos pues tenemos la seguridad de que son sistemas estables”.

Office 365 para las ONG brinda a las organizaciones sin fines de lucro acceso al  servicio de la nube de Office que se adapta a las necesidades de las organizaciones incluyendo:

  • Acceso a la información desde cualquier lugar: Office 365 para las ONG aumenta la capacidad de una organización para trabajar desde cualquier lugar con acceso a documentos y archivos mediante el uso de las aplicaciones de Office para su uso en computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Facilidad de colaboración: Las personas que integran las ONG tienen la posibilidad de trabajar juntos mediante el uso de las aplicaciones de Office como correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, intercambio de documentos y videoconferencia de alta definición.
  • Implementación fácil de TI: Incluye el acceso fácil a los controles de administración y la capacidad de instalar Office sin necesidad de desinstalar las versiones anteriores con altos estándares de seguridad.
  • Reducción de tiempos y actualizaciones constantes: Office 365 para las ONG permite a las organizaciones pasar menos tiempo en el mantenimiento de TI, al mismo tiempo que proporciona acceso a tecnología actualizada que es fácil de usar. Office 365 para ONG posee una garantía de operatividad del 99.9%.

“Office 365 para las ONG es nueva e importante inversion que Microsoft está realizando a favor de estas organizaciones a nivel mundial para que puedan optimizar sus áreas y recursos en TI y enfocarse en seguir Impactando de manera Real a las comunidades”.

La donación de Office 365 para las ONG de Microsoft es parte del apoyo que durante 30 años ha brindado la compañía a la comunidad. Hasta la fecha, la compañía ha donado $6.5 billones en efectivo, servicios y software para las ONG en todo el mundo permitiéndoles usar la tecnología para ayudarlas a alcanzar sus metas, ampliar su alcance y resolver complejos problemas sociales.

Las ONG y organizaciones sin fines de lucro interesadas en implementar Office 365 de Microsoft pueden revisar si son aptas para beneficiarse con las donaciones, así como aplicar para las mismas en http://office.microsoft.com/es-hn/non-profit/office-365-for-nonprofits-FX104085114.aspx